Servicios

El proyecto del Club de Béisbol y Sófbol tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego divertida y excelente con una formación de calidad.
APTITUD
COLABORACIÓN
ENSEÑANZAS
AFILIACIÓN
DEPORTIVIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
MOTIVACION
PERTENENCIA

NUESTROS PRINCIPIOS

Formar parte del equipo es una buena manera de aprender sobre este magnífico deporte
Unirse a un equipo es muy ilusionante, pero también puede ser un poco abrumador: nuevo equipo, nueva rutina, etc. Para ayudarte a empezar de la mejor manera posible, hemos reunido información útil sobre las competiciones de béisbol y sófbol.
Jugadores de todos los niveles son bienvenidos.
El bateo y el lanzamiento fortalecen la parte superior del cuerpo, y la carrera de bases, junto con el fildeo, fortalece las piernas y los grupos musculares centrales.
Los niños y niñas de entre 6 y 18 años juegan en las ligas españolas de béisbol juvenil.
Los hombres y mujeres de entre 18 y 99 años juegan en las ligas españolas de béisbol o sófbol para adultos.
Contamos con uno de los mejores campos de béisbol de Andalucía, con césped artificial
Nuestro campo de béisbol se encuentra cómodamente situado para cualquier persona que viva en Sevilla

CLUB DE BÉISBOL Y SÓFBOL DE SEVILLANUESTROS ENTRENAMIENTOS

El Club de Béisbol y Sófbol de Sevilla ofrece a personas de todas las edades la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades en el béisbol y en el sófbol.

EQUIPO MIXTO

PARA FAMILIAS