Luis Sojo, ganador de 5 series mundiales, saluda a Sevila Red sox

09/04/2022

Un gran Amigo nos saluda. Luís Sojo ganador de 5 series Mundiales

Luis Sojo (nació 3 de enero de 1965 en el Barrio 24 de Julio de Petare, Caracas, Venezuela) fue un jugador de béisbol,1​ el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además ha logrado ganar un total de cinco anillos de Serie Mundial, logró su primer anillo con Toronto Blue Jays (1993) y cuatro anillos con los New York Yankees de Nueva York (1996, 1998, 1999, 2000). Fue en la LVBP el mejor bateador derecho de la liga y discute con «Vitico» Davalillo el de mejor bateador de la LVBP.

@Wikipedia

@luis_sojo19 ,Gracias y nos vemos pronto!!!
Equipo con más trayectoria deportiva de toda Andalucía, ven y forma parte del él.
Equipo Campeón de ligas Nacionales, equipo de División de honor, equipo que juega campeonato internacionales fuera de España, de gran reputación por su gran juego, por sus componentes y sus diferentes, con la extensa categorías que tiene este club.

Ven a conocernos en avenida revoltosa s/n, y practica con nosotros las diferentes categorías:

Entrenamientos

imd