Partido amistoso: Sevilla Red Sox vs Venenciadores Jerez

20/09/2016

Los Red Sox Sevilla, actuales subcampeones de España de la 1a división, tendrán un partido amistoso contra nuestro amigos los venenciadores Jerez el domingo día 25 de septiembre a las 10:00 horas en el Polideportivo Parque Amate.

Será el último encuentro de la temporada que tendrán los Red Sox Sevilla para seguir manteniendo su liderazgo como «Subcampeones de España», con vista previa al Campeonato de España de 1a División por concentraciones (comunidades autonómicas), que se celebrará los días 29/30 de septiembre en Sevilla y 1/2 de octubre en Córdoba.

Invitamos a todas aquellas que ya conozcan y les guste este deporte,así como a todos los sevillanos y vecinos en general, a venir a conocernos y disfrutar un día estupendo viendo béisbol en la capital de Sevilla, donde sin duda alguna se llevarán un buen sabor de boca.

imd

junta de andalucia