Rock’n Sport Sevilla

20/09/2017

La ciudad de Sevilla albergará este fin de semana Rock’n Sport, un evento donde se unen deportes espectáculos pero minoritarios, con música y gastronomía callejera.

Entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, el Muelle de Las Delicias sevillano, en las instalaciones de Sevilla Beach, tendrá lugar este evento, en el que se citarán clubes y asociaciones deportivas locales para acercarse un poco más a los aficionados.

Deportes minoritarios

Los ciudadanos podrán conocer deportes minoritarios pero de gran espectacularidad, como son el fútbol americano, el flag football, el béisbol, el softball, lacrosse, zumba, capoeira, frisbee, voley-playa o artes marciales.

Durante las tres jornadas el público asistente podrá asistir a exhibiciones de estos deportes, así como aprender su funcionamiento, contactar con clubes sevillanos y disponer de toda la información sobre sus actividades.

Todo para todos

También se podrán apuntar para practicar alguna de esas disciplinas deportivas, a través de los clubes participantes. Para ello, habrá carpas con representación de las asociaciones deportivas y clubes participantes, así como tiendas de deporte especializadas y empresas patrocinadoras. Todo ello con mucha música.

Entre los clubes que estarán presentes, están el Sevilla Linces Football, Sevilla Lacrosse, Sevilla Red Sox, Frisbillanas del Universo, Kite-addiction y el Adolince.

El Rock’n Sport abrirá sus puertas a las 17:00 horas del viernes, mientras que sábado y domingo comenzarán las actividades a las 11:00 horas.

imd

junta de andalucia