14543949_706261926198745_4621146931493313473_o

Resumen segundo partido: Sevilla Red Sox vs C.B.S Antorcha

Segunda jornada en el Polideportivo Parque Amate.

En esta ocasión nos enfrentamos a los Antorchas de Valencia, que venían de jugar su primer partido contra Miralbueno.

Con un Line Up diferente, atípico, Pipe y Silverio metieron de inicio al 80% de los jugadores de banco, con el fin de dar minutos a estos y sobretodo refrescar al equipo titular.

El problema para los sevillanos fue el buen trabajo de los valencianos. Todo les ha salido perfecto, bolas líneas, rectas como tablas y fuertes como un martillo.

Numerosos errores de pitcheo, de entendimiento entre los infields y el trabajo casi perfecto del rival hizo que ninguna de las combinaciones posteriores saliera al derecho.

El resultado final ha sido lapidario, y en 3 horas y 16 minutos los valencianos han anotado 23 carreras, frente a unas 2 carreras para los locales.

Momento para reflexionar, para asumir los errores y corregirlos, porque nadie dijo que el camino fuera fácil. Estamos compitiendo al máximo nivel con los mejores de cada región, es normal que un día ganemos la pelea nosotros y otros nos den KO.

Una vez pasada la fase de grupos, mañana nos enfrentamos al equipo de la región de Madrid “Rivas”, un rival que nos dejó un sabor agridulce el año pasado, y por supuesto, será para nosotros un duelo con el que quitarnos la espinita.

Agradecemos a los aficionados que hoy nos han acompañado y, esperamos poder traernos el campeonato.