Sobre Nosotros

El béisbol se lleva jugando en Sevilla desde principio de los años 60. Desde entonces ha habido varios clubes de béisbol en la ciudad, como fueron: Medias Rojas, Distrito VII, CB San Pablo, Golden Dalcons, Scorpions CB, Al-Andalus, entre otros.

Hacia finales de los años 70 y principio de los años 80, habían más de 500 licencias en la ciudad de todas las categorías, desde alevines hasta categoría adulta o seniors, incluyendo equipos de sóftbol femenino.

Por razones diversas, el béisbol fue perdiendo adeptas hasta quedar un grupo reducido a finales de los años 80s.

El Club de Béisbol y Sóftbol de Sevilla fue constituido en 1995, y desde esa fecha ha ido creciendo tanto en licencias deportivas como en nivel de juego. Tanto es así, que el equipo senior “Sevilla Red Sox”, ha quedado campeón de la Liga Nacional de 1ª División en dos temporadas consecutivas: 2009 y 2010, ganándose el ascenso directo a la máxima división de béisbol en España: División de Honor.

A día de hoy, existen en nuestro club más de 150 afiliados en activo. Todo este resurgir del béisbol está llevando el número de participantes, a unos números, que pronto estarán por encima de los niveles de los 80’s

Como club deportivo estamos debidamente registrados en La Junta de Andalucía en el Registro Andaluz de Entidades deportivas con el número 6859.

Estamos deseando veros por el club, os invitamos a pasaros, !no os lo perdáis!

Si necesitáis más información o queréis poneros en contacto con nosotros, nuestro teléfono es 629961155, preguntar por Baldo.