14492333_705403002951304_1501812811470748151_n

Béisbol Miralbueno vs Sevilla Red Sox

¡EL DÍA “D” Y LA HORA “H” HAN LLEGADO!

Llegó por fin el momento más deseado. Avisábamos de que en un abrir y cerrar de ojos tendríamos el Campeonato Nacional de 1ª División encima y así ha sido, casi sin darnos cuenta, en a penas unas horas, nuestro equipo se medirá ante el todopoderoso Miralbueno de Zaragoza.

Han sido meses de verdadera preparación en la que poco a poco se ha ido perfilando el roster. Hoy, los medias rojas asistirán al partido inaugural de su grupo con las reglas del juego bien preparadas.

En estos meses, Silverio, Pipe y Paco han sido capaces de formar un equipo equilibrado, en el que se combinan sabiduría e inexperiencia, veteranía y juventud, con el fin único de que esta mezcla de estilos sea lo más homogénea posible.

Es por ello que hoy, el equipo tiene mucha hambre de partido. Sabe que su rival, Miralbueno, es un hueso bien duro de roer, ya que los maños, como es habitual, tirarán de casta y de coraje, de fuerza aragonesa para no dejarnos hacer nuestro trabajo de forma cómoda.

Ahora sí que sí, esto ya está aquí, lo tenemos encima y no seremos nosotros los que desechemos tal oportunidad de ser felices.

Desde las 15:00, tanto el Home Club como el visitante estarán dentro del terreno de juego para realizar su calentamiento y entrenamiento previo.

A partir de las 16:30 podremos asistir a la apertura de esta fase final del campeonato.

Se acabaron los nervios, ahora toca disfrutar.

Os esperamos… ¡¡Nos vemos en el Home!!

#Motivation #NoPainNoGain #WeAreReady #SevillaRedSox

*Nuestras instalaciones contarán con servicio de ambigú, gradas con asientos y servicios.
**ENTRADA GRATUITA